Vida Silvestre

El control proactivo de plagas silvestres es necesario, ya que muchas de estos animales pueden ser portadores de rabia, una enfermedad que es potencialmente mortal si no se trata.

Los animales que invaden su propiedad pueden convertirse en una verdadera plaga.

Confíe en los expertos de BOOM Pest Control para identificar, eliminar y mantener las plagas silvestres lejos de su propiedad para siempre, 100% garantizado.

¿No sería agradable vivir en un mundo en el que no tenemos que preocuparnos por estas criaturas pequeñas y molestas que corren o vuelan en nuestras casas? No se preocupe, ¡BOOM Pest Control puede ayudarlo a resolver su problema de plagas silvestres en muy poco tiempo! Tratamos y atrapamos todo tipo de animales salvajes de forma regular.

Ardilla Rayada

Las ardillas listadas son en realidad parte de la familia de los roedores, aunque generalmente no transmiten enfermedades como la mayoría de los roedores. Las ardillas se pueden encontrar en los árboles, ocasionalmente bajando a correr por su jardín para comer semillas, nueces y frutas.

Causan un problema cuando comienzan a esconderse bajo tierra, creando una entrada a su hogar para otras plagas dañinas.

Mapaches

Los mapaches son bien conocidos por su comportamiento curioso y travieso alrededor de zafacones y basura al aire libre. Generalmente viven debajo de los pórticos, áticos y chimeneas. Pueden causar un problema para los hogares y las empresas, ya que constantemente volcarán la basura dejando un gran desorden para el negocio o para el dueño de la casa. También pueden ser portadores de rabia, un riesgo para la salud de los humanos.

Ardillas

La mayoría de las ardillas son inofensivas, sin embargo, la ardilla de ‘trece líneas’ es conocida por causar daño a las plantas y el suelo. Ellas entierran bajo la tierra y pueden crear un problema para la construcción de estructuras, campos de golf, ly jardines. Usted encontrará estos pequeños individuos más activos en la primavera.

Zarigüeyas

Las zarigüeyas pueden llegar a ser tan grande como un gato. Se pueden encontrar viviendo debajo de edificios, garajes y madrigueras. Se dará cuenta de ellos cuando los ven dentro de un envase de basura o en el ático. Son un problema porque comen casi cualquier cosa y pueden dañar su estructura para buscar gusanos.

Zorrillos

El zorrillo es fácil de identificar debido a su pelaje negro y franja blanca a lo largo de todo su cuerpo y la cola. Ellos son conocidos por sus danzas malolientes para ahuyentar a las amenazas. Por un lado, los zorrillos son buenos porque comen roedores que nosotros como seres humanos no soportamos, como ratas, ratones, y musarañas. Sin embargo, por otro lado, el zorrillo puede ser muy perjudicial a la propiedad y los animales domésticos. Al igual que el mapache, son conocidos por transmitir rabia, una enfermedad que causa graves problemas de salud.

Murciélagos

En general, los murciélagos salen en el comienzo de la primavera y lugares cálidos. Lamentablemente, vivimos en un lugar que es cálido todo el año, como lo es Puerto Rico. Los murciélagos pueden invadir una casa a través de pequeñas aberturas en los alrededores de su casa. Usted lo puede escuchar, así como ver sus excrementos, pero puede ser difícil de controlar, ya que son más activos durante la noche. También conllevan un riesgo para la salud de los seres humanos, ya que, han sido conocidos por transmitir rabia y murcielaguina.

Lagartijos

Los lagartijos no infestan las casas, pero a menudo vienen por casualidad buscando cosas de comer, como insectos. No muerden o causan efectos nocivos en los seres humanos, pero se consideran una plaga. La reducción de la vegetación y la limitación de luces al aire libre puede ser útiles en la protección de su hogar contra estos visitantes.

Aves

Hay algunas aves que se han convertido en una amenaza para la salud pública, ya que son portadoras de enfermedades que pueden ser transmitidas a los seres humanos. Los excrementos de pájaros pueden causar condiciones antihigiénicas para patios al aire libre y restaurantes, así como comer el exterior de las casas o edificios.

Iguanas

Las iguanas son especies comunes en la isla y por lo general no se consideran una plaga hasta que se encuentran simpre en su patio. Ellos van y vienen y no causan riesgos para la salud a los seres humanos. Si desea cambiarle la ubicación a esta plaga, llamamos, podemos ayudarle.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.