Sobre Boom

Conozca nuestra compañía y cómo BOOM Pest Control se ha convertido en un líder de la industria durante más de 40 años en Puerto Rico.

Calidad indiscutible.

BOOM Pest Control se estableció en 1972. Desde entonces, nos hemos esforzado por brindar todos los servicios de primera clase a nuestros clientes. Nos damos cuenta de la importancia de brindar un excelente servicio al cliente y de calidad a nuestros clientes, cuyo objetivo principal es superar las expectativas del cliente. Por eso nuestro lema es: «Mejor servicio … nadie». Esta filosofía empresarial nos ha permitido continuar en este negocio durante más de 4 décadas.

 

Hoy en día, BOOM Pest Control es considerada la mejor alternativa para el manejo de plagas en la isla de Puerto Rico, al servicio de un grupo diverso de clientes residenciales, comerciales e industriales. Estamos dedicados a proporcionar los más altos estándares en calidad y servicios. Nuestro equipo amistoso y comprometido de individuos altamente calificados se dedica a entregar resultados a todos nuestros clientes de manera regular.

 

Nuestro éxito se basa en la mejora continua de nuestros procesos para la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, y nuestro propósito es servirlos superando todas las expectativas imaginables.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar los mejores servicios de control de plagas de la más alta calidad de manera constante, regular e ininterrumpida.

 

Como empresa de propiedad y operación local, estamos orgullosos de nuestra visión y compromiso con el servicio de nuestra comunidad. El objetivo de BOOM Pest Control es ofrecer los mejores servicios de control de plagas mediante el desarrollo de relaciones con todos nuestros clientes y al mismo tiempo proporcionar soluciones seguras para el medio ambiente a todas sus necesidades de control de plagas.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado GRATIS.

Resultados 100% Garantizados

Saber que está respaldado con la Garantía de 100% de BOOM puede brindarle la tranquilidad que merece al elegir una compañía de control de plagas. Recibirá especificaciones por escrito, un plan de acción personalizado y una propuesta completa después de su consulta inicial.

 

¿Por qué? Porque no estamos satisfechos hasta que usted está. Ese es el BOOM promise! Eliminar su problema actual y proteger su hogar de futuras infestaciones es nuestra prioridad número uno. Puede estar seguro de que solo usamos los productos más seguros y efectivos para resolver sus problemas de plagas.

¿Por qué elegir BOOM?

  • Servicio de calidad desde 1972.
  • Miles de clientes satisfechos.
  • Consulta gratuita y propuestas escritas.
  • Servicios 100% Garantizados.
  • Debidamente licenciado (con entrenamiento continuo)
  • Técnicos uniformados y en vehículos oficiales.
  • Oficinas centrales ubicadas en Bayamón
  • Cubierta de responsabilidad pública $ 1MM
  • Contamos con todo el equipo necesario para los servicios que ofrecemos

Un mensaje del presidente

BOOM Pest Control se estableció en 1972 con una docena de clientes residenciales en el área de Bayamón. Hoy, me enorgullece decir que no solo atendemos a esos mismos clientes más de cuatro décadas después, sino a miles más en toda la isla de Puerto Rico.

Al cumplir con nuestro sencillo lema: «Mejor servicio … noboby», hemos podido enriquecer las vidas de muchas personas no solo eliminando plagas, sino eliminando preocupaciones. ¡Esta mentalidad nos ha llevado a ser la mejor compañía de control de plagas en Puerto Rico que nos llena de gran orgullo y nos inspira a continuar elevando los estándares de calidad y servicio para usted, nuestro cliente, nuestro # 1!

 

Desde nuestros inicios, BOOM Pest Control ha sido un negocio operado por una familia y continúa siendo hoy en día. Ahora, con una familia más extensa de técnicos y representantes en todos los aspectos de nuestro negocio, nos esforzamos por brindar el mejor servicio imaginable con nuestro objetivo número uno, que supera las expectativas del cliente.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle sinceramente su negocio y reiterar nuestro compromiso de brindar el mejor servicio con la más alta calidad de manera constante, regular y todo el tiempo.

 

Ismael Rosado

Presidente/CEO

Comuníquese hoy para una inspección y estimado GRATIS.