Pulgas y Garrapatas

Deje que BOOM detecte, trate y proteja su hogar y jardín de estos parásitos portadores de enfermedades.

Protección para sus mascotas y su familia.

Las pulgas y las garrapatas pueden infestar rápidamente a sus mascotas y multiplicarse para invadir su hogar y jardín.

Pulgas

¿Qué aspecto tienen?
Las pulgas no tienen alas y aproximadamente miden 2.5 mm de longitud. No vuelan, pero pueden saltar grandes distancias. Están cubiertas de pequeñas espinas con piezas bucales penetrantes. Sus cuerpos son de color marrón brillante y de color rojizo.

 

Comportamiento & Hábitos
Las pulgas adultas sacan sangre del huésped y su larvas se alimentan de las sobras orgánicas de las heces de la pulga adulta que contiene la sangre sin digerir. Los huevos de una pulga no están unidos al anfitrión. Más bien, se traman en el suelo, alfombras, tapicería o grietas en el suelo. ¡Este proceso de incubación tarda sólo dos días!

 

Sus Nuevos Compañeros
Por lo general, se puede detectar la actividad de pulgas por su mascota rascándose repetidamente en ciertas áreas. Esta picazón es causada por la pulga ya que se alimenta de forma activa con la sangre de las mascotas. Le aconsejamos que consigua un examen de la piel por medio de un veterinario. Las personas también pueden experimentar mordeduras que dejan marcas en la piel. Si usted cree que la picadura se produce por medio de una pulga, consulte un médico. Sin embargo, hay un sinnúmero de otros insectos que pueden causar picaduras que no necesitan atención médica. Otra forma de saber si tiene un problema de pulgas pudiera ser por medio del excremento de la pulga, que tiene una apariencia similar a los granos de pimienta y se encuentra en alfombras u otros lugares como la cama de las mascotas.

 

A que no sabía esto:
La pulga más común en América del Norte es la pulga del gato. Mientras que las pulgas del perro son también comunes, la pulga del gato es más popular ya que prefiere alimentarse de animales peludos. Es importante señalar que aunque es raro, las pulgas también pueden alimentarse de seres humanos y algunas personas desarrollan alergias. Las pulgas también pueden transmitir enfermedades como la tularemia y el tifus.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Infestaciones de pulgas requieren planes de tratamiento intensos que tanto una compañía de control de plagas y un veterinario deberían combatir. Se necesitan procesos químicos y físicos que deberían realizarse dentro y fuera de la propiedad . La detección temprana es clave para la prevención de una infestación completa. Por lo tanto, si detecta a su mascota con una sensación de picazón constante, contacte su veterinario y a BOOM de inmediato.

Garrapatas

¿Qué aspecto tienen?
Las garrapatas varían en color y tamaño. Los adultos tienen ocho patas y son más pequeños que una semilla de girasol. Se encuentran en zonas alta cercanas a vegetación o áreas de maderas. A ellas le encanta este tipo de ambiente, ya que pueden conectarse fácilmente a los animales y seres humanos que pasan.

 

¿Por qué debería preocuparse por las garrapatas?
Las garrapatas son una gran molestia. Sin embargo, un peligro aún más grande reside en una infestación de garrapatas que no se trata. Las garrapatas más comunes son las de patas color negro, la garrapata del perro americano y la garrapata de la estrella solitaria. Estas especies pueden transmitir enfermedades que pueden ser perjudiciales para los seres humanos. Las garrapatas causan más enfermedades en los Estados Unidos que los mosquitos. De acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), este hecho hace que la enfermedad de lyme sea la enfermedad más común en los Estados Unidos.

 

A que no sabía esto:
En 2004, el CDC reportó 21,000 americanos que desarrollaron la enfermedad de lyme debido a las picaduras de garrapatas. Para evitar las garrapatas, use ropa protectora cuando se encuentre al aire libre en zonas muy boscosas y mueva las áreas de juegos infantiles, lejos de árboles y arbustos.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Cualquiera que sospeche un problema de salud relacionado con garrapatas debe contactar a una compañía de control de plagas profesional de inmediato. BOOM puede ayudarle a identificar las áreas alrededor de su propiedad que están invitando a las garrapatas y ayudarle a tratar el problema. Si alguien que usted conoce ha sido afectado por una garrapata y tiene fiebre o erupción, consulte ayuda médica de inmediato.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.