Chinches

El control de chinches comienza conociendo a tu enemigo. Su erradicación implica el uso de pesticidas, que deben ser manejados por profesionales en control de plagas.

Los Chinches son una verdadera peste. ¡Salga de ellos cuanto antes!

Los chinches no lastiman a los humanos, pero pueden causar mucho daño a los cultivos y plantas, así como a algunas partes de su hogar.

¿Qué aspecto tienen?
Los Chinches pueden variar de color dependiendo de su ubicación. Tienen una boca grande de succión y la antena recta. También tienen un escudo por la parte de arriba y disfrutan de la alimentación en las plantas de frutas y verduras. Ellos se han encontrado en las manzanas, melocotones, tomates, maíz, moras, habas, pimientos verdes y los frijoles de soya.

 

Comportamiento y Hábitos
La mayoría de las personas pueden detectarlos por sus invasiones masivas en el otoño donde buscan calor por medio del sol. Las hembras pueden poner en cualquier lugar 20 a 30 huevos y eclosionan alrededor de 5 días después.

 

Sus Nuevos Compañeros
Chinches suponen un gran riesgo para las explotaciones agrícolas, y también para los dueños de propiedades. A finales del verano, los insectos adultos están buscando refugio y lugar para pasar el invierno. Consiguen el interior de las grietas en las paredes u otras hendiduras y les gusta esconderse dentro de las paredes y el ático. En la primavera quieren salir. Esto es cuando la mayoría de la gente se dará cuenta de que tienen un problema de infestación.

 

A que no sabía esto:
Algunas chinches pueden alcanzar hasta 2 cm de longitud, y los científicos creen que la razón de su olor fuerte tiene que ver con la protección de los depredadores.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Chinches pueden ser muy difíciles de controlar. Si usted está experimentando un problema serio, contáctenos. Uno de nuestros técnicos certificados realizará una inspección minuciosa en su propiedad y desarrollará un plan de tratamiento.

 

P.S. Haga lo que haga, no utilice una aspiradora. Olerá … ¡por días!

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.