Arañas

El control de plagas garantizado de BOOM acabará con las arañas y otras plagas. Nuestras soluciones avanzadas se adaptan a la actividad estacional de las plagas para brindarle protección durante todo el año.

¡Mantenga las arañas a raya!

Aunque la mayoría de las arañas representan poco o ningún peligro para las personas, algunas especies pueden causar picaduras venenosas que podrían llevar a problemas médicos.

¿Cómo llegaron aquí?
Como la mayoría de los insectos, las arañas se arrastran a través de grietas en las paredes, ventanas abiertas o se montan para un paseo en sus bolsas del supermercado.

 

Comportamiento y Hábitos
Las arañas tienen habilidades especiales y son capaces de producir seda que es elástico, pero fuerte. Usan esas habilidades y capacidades para crear su refugio y construir sacos de huevos. Hay miles de diferentes tipos de arañas en el mundo. Algunas les gusta las zonas ricas en humedad de las propiedades, como sótanos y espacios estrechos. A otras, un lugar seco y cálido, como esquinas superiores de un ático o un respiradero de aire.

 

A que no sabía esto:
Las arañas tienen de 3 a 4 pares de ojos, sin embargo, su visión es pobre. Pero la araña saltadora tiene muy buena visión. Las arañas saltadoras machos realizan danzas elaboradas para atraer la atención de una araña hembra. Pero ten cuidado hombre araña, sus movimientos podrían convertirse en la cena para la araña hembra después de un tremendo baile.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Debido a que las arañas pueden producir decenas de miles de huevos, tendrá que ponerse en contacto con un profesional para controlar las arañas y sacos de huevos que podrían estar escondidos en su casa.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.