Hormigas

Las hormigas pueden ser difíciles de controlar. Sin embargo, con el tratamiento correcto, usted y su familia pueden vivir una vida libre de hormigas en poco tiempo.

Las plagas de hormigas nunca son divertidas.

BOOM es su aliado perfecto contra hormigas en su hogar o jardin.

¿Cómo llegaron aquí?
Las hormigas entran en la mayoría de las propiedades a través de pequeñas grietas en los alrededores de la estructura. Ellas están buscando agua y alimentos dulces o grasosos que se quedan en las áreas de la cocina.

 

Uno .. luego dos … ¡entonces cien! ¿Qué está pasando?
Las hormigas son inteligentes. Ellas dejan un rastro químico invisible que sus compañeros siguen directamente dentro de su propiedad.

 

Sus Nuevas Compañeras
Las hormigas quieren establecerse en su propiedad, y lo harán, si no se trata. Aunque usted no lo crea, pueden tener sus nidos en la grama, paredes, troncos, incluso debajo de las estructuras.

 

¿Cuántas puede haber?
Las hormigas tienen colonias y estas colonias pueden crecer de 300,000 a 500,000 miembros.

 

¿Cuánto tiempo han estado aquí y cuánto tiempo pueden permanecer? 
Una colonia de hormigas puede vivir un tiempo bastante largo, siempre y cuando usted le proporcione todas sus necesidades. Las hormigas obreras pueden vivir hasta los 7 años y la reina puede vivir hasta 15 años.

 

«Yo voy a comprar un repelente de hormigas y solucionar este problema de hormigas yo mismo!»
Eso no es una buena idea. Aquí está el por qué … La mayoría de los métodos de control de hormigas que usted puede adquirir matan a las hormigas. Sin embargo, sólo matan a las hormigas que se ven en la superficie. Cuando usted busca una compañía profesional de control de plagas como nosotros, es cuando realmente el tratamiento resultará eficaz ya que puede penetrar y destruir los nidos de hormigas. No sólo eso, sino que también ayudará a evitar que las hormigas vuelvan en el futuro. Además, los remedios caseros no toman en cuenta el hecho de que diferentes tipos de plagas de hormigas requieren diferentes tratamientos. Es por eso que usted necesita un profesional.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.