Escarabajos

Una plaga de escarabajos puede llegar a ser un problema complejo para dueños de casas o negocios sin experiencia. Es por eso que el experto de BOOM Pest Control te orienta durante todo el proceso, garantizando la erradicación de plagas.

Póngale fin a su problema de escarabajos.

Cuente con los expertos de BOOM Pest Control para resolver su problema de escarabajos de manera rápida y confiable, respaldado por nuestra garantía de satisfacción 100%.

¿Cómo llegaron aquí?
Hacia el final del verano y principios del otoño, los escarabajos están tratando de encontrar refugio para evitar estar al aire libre durante los meses largos de invierno. En general, usted encontrará cientos de ellos agrupados en el exterior o en el interior de su propiedad.

 

Uno .. luego dos … ¡entonces cien! ¿Qué está pasando?
Los escarabajos se alimentan de muchas cosas diferentes. La cantidad de alimentos que consumen depende de la rapidez con que puedan reproducirse. Mientras más comida tienen, más rápido crecen. Debido a que hay más de 250,000 en el mundo, que pueden variar en forma, tamaño, y color.

 

Sus Nuevos Compañeros
Hay más de 250,000 escarabajos en el mundo; que varian en forma, tamaño, y color. Mucha gente puede confundir un escarabajo con una cucaracha porque tienen una apariencia similar. Tienen alas, pero no se pueden distinguir, ya que son duras, como una armadura que cubre su espalda.

 

Escarabajos Buenos vs Escarabajos Malos
Todos los insectos parecen ser destructivos al principio, pero las especies de escarabajos en realidad tienen algunos miembros de la familia que proveen algunos beneficios. Por ejemplo, el ‘lady bug’, se alimenta de las plagas de vegetales que ayudan a los jardineros a mantener sus verduras y otros productos saludables.

 

A que no sabía esto:
Usted ha oído hablar de las luciérnagas, ¿verdad? Bueno, en realidad son especies de la familia de los escarabajos. Hay otros escarabajos que también son capaces de producir luz.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
La mayoría de productos para el de control de escarabajos no funcionan. Su propiedad necesitará tratamientos eficaces que pueden penetrar y eliminar los escarabajos. Esto también puede ayudar en la prevención para que no regresen a su propiedad. Además, los remedios caseros no tienen en cuenta el hecho de que hay diferentes tipos de infestaciones de escarabajos que requieren diferentes tratamientos.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.