Polilla

La polilla puede rápidamente destruir objetos valiosos y causar molestias a largo plazo. ¡Deje que los expertos en BOOM se encarguen de la polilla para siempre!

No Deje que la Polilla Arruine su Ropa.

¿La polilla está destruyendo toda su ropa? Los expertos en BOOM no les permitirán salirse con la suya.

¿Cuál es la apariencia de la Polilla?
En general, la polilla tiene dos alas que están cubiertos de escamas y ojos grandes. Pueden variar en apariencia y tamaño. Algunos tipos de polilla son hermosas en color, mientras que otras son de color marrón claro y gris.

 

Comportamiento & Hábitos
El comportamiento y los hábitos de la polilla varía tanto como su apariencia. Algunas son consideradas plagas importantes, mientras que otras no tienen mucho impacto en los seres humanos o los productos agrícolas. La polilla es en realidad una buena fuente de alimento para muchos animales, como las aves, mamíferos, reptiles, insectos e incluso algunas plantas.

 

Sus Nuevos Compañeros
La mayoría de la gente encuentra polilla en lugares oscuros, como armarios, sótanos, áticos y ‘closets’. Generalmente, usted puede encontrarlos en telas o escondidos en las esquinas de estructuras. La polilla tiene la capacidad de infestar su casa antes de que un rastro de ellas se note. Por lo tanto, una gran cantidad de daño puede ocurrirle a la ropa y la mueblería si no es tratada por un profesional.

 

Invasión de Polilla. ¿Cómo puede distinguirlo?
Los signos de una invasión de polilla depende de qué tipo de polilla está experimentando. Al igual que su apariencia y hábitos pueden ser diferentes, lo mismo aplica con relación a sus signos de invasión. En el interior de su hogar, la polilla pueden ser detectada por los adultos que están de camino, volando alrededor de la habitación. Usted sabrá cuando se tiene una polilla que come tela cuando usted note la ropa con pequeños agujeros. Otros abandonarán capullos, y excrementos de su actividad. Usted podrá también notar los alimentos dañados en la cocina.

 

A que no sabía esto:
Los excrementos causados por una infestación de polilla en ocasiones puede confundirse con la de las termitas. Para estar seguro de su infestación, es recomendable tener un técnico profesional certificado que evalúe la situación para aconsejarle del tratamiento adecuado para su infestación.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
La mayoría de los insecticidas contra la polilla no matan la fuente principal de una infestación de polilla. Por lo tanto, sin una identificación específica y un tratamiento profesional, el control de la polilla no puede ser tratado efectivamente. Además, los remedios caseros no tienen en cuenta el hecho de que diferentes tipos de infestaciones de polilla requieren diferentes tratamientos.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.