Educación

Mantenga a su personal y estudiantes (¡especialmente niños!) sanos y a salvo de las plagas.

A+ en satisfacción del cliente.

Las escuelas y las guarderías tienen el hábitat perfecto para plagas con abundante comida, agua y refugio. Nuestro trabajo es resolver sus problemas actuales y evitar que futuros problemas de plagas ocurran en sus instalaciones.

Damos servicio a muchas escuelas en la isla; Desde guarderías hasta aulas de preescolar y colegios universitarios. Hemos estado en el negocio por más de 44 años, por lo que cuando elige BOOM Pest Control para sus instalaciones educativas, puede estar seguro de que recibirá los mejores servicios de control de plagas de calidad en la isla.

 

Nuestro enfoque E.A.O. para el control de plagas puede ayudar a proteger su escuela y sus estudiantes. Nuestros tratamientos se centran en un proceso continuo de medidas de saneamiento, mantenimiento y prevención en las instalaciones. Esto garantiza que las plagas se mantengan alejadas y garantiza una protección de calidad con una exposición mínima a tratamientos químicos dañinos. Para evitar la propagación de enfermedades y la contaminación que pueden ser causadas por infestaciones de plagas, es crucial tener un enfoque proactivo para el manejo del control de plagas en sus instalaciones. Tener un enfoque reactivo puede costar miles de dólares y un daño grave no solo para la estructura de su escuela o guardería, sino también para su reputación. Un enfoque proactivo para el control de plagas es vital para el éxito general de su instalación educativa. Esto es especialmente cierto cuando se trata de que sus instalaciones sean auditadas por terceros. Recibir una inspección exhaustiva y efectiva por parte de un especialista en control de plagas es un aspecto fundamental de su tasa de éxito en una auditoría interna o externa. Sabes más que nadie que no hay dos estudiantes iguales. Cada niño es único y tiene necesidades y habilidades específicas. De la misma manera, BOOM Pest Control trabajará con usted para crear un plan de tratamiento que se ajuste a sus necesidades específicas y específicas de las instalaciones.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.