Caracoles

El daño de los caracoles y las lapas puede confundirse con el de otras plagas como las tijeretas, las orugas u otros insectos masticadores. Busque rastros de mucosidad plateada para confirmar que los caracoles causaron el daño.

Recupere su jardín de los caracoles y las lapas.

Los caracoles y las lapas se encuentran entre las plagas más destructivas que abundan en jardines y áreas verdes.

¿Cúal es la apariencia de los caracoles?
Los caracoles tienen una cáscara dura alrededor de ellos. Los adultos pueden llegar a medir de 25 a 100 mm de longitud.

 

Comportamiento y Hábitos
Los caracoles disfrutan escondiéndose en lugares húmedos. Lo más probable los encontrará en jardineras, bajo cubiertas, o debajo de troncos. Se alimentan de hojas y plantas durante la noche y regresan a su refugio durante el día. Ambos ponen huevos en la primavera y el verano y los cubren con tierra.

 

Sus Nuevos»Amigos»
La mayoría de la gente reconocerá una infestación de caracoles por los daños en sus plantas. Ellos son una gran molestia cuando vienen a su propiedad dañando un sinnúmero de plantas.

 

A que no sabía esto:
La piedra caliza es su favorito, pero también se pueden obtener el calcio necesario para sobrevivir de otras superficies.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Si sospecha una infestacción de caracoles, es importante que nos llame para inspeccionar el área, ya que puede ser difícil encontrar su refugio principal. Podemos controlar la plaga, así como sus huevos para que pueda estar seguro de que sus ‘amigos’ no regresen.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.