Plagas Urticantes

Deje que BOOM detecte, trate y asegure su hogar contra plagas potencialmente mortales con resultados garantizados.

Auch!

Las abejas, avispones, escorpiones y avispas son todas «plagas que pican» y pueden causar reacciones menores y mayores a los seres humanos.

Abejas

¿Qué aspecto tienen?
Las abejas pueden ser desde 3.9 cm a 9 mm de longitud. Pueden tener un color de rayas negras y amarillas a rojo parduzco y hasta azules en algunas partes del mundo. Se ha registrado que existen mas de 20,000 especies de abejas diferentes.

 

Comportamiento y Hábitos
Las abejas más comunes son la abeja de miel y la abeja del manosear. Una colonia de abejas tiene tres tipos de abejas: la abeja reina, abejas obreras infértiles femeninas y zánganos. Todos ellos son peludos y utilizan ese pelo para ayudarlas a recoger el polen. Las abejas tienen un propósito cuando se trata de la polinización y el medio ambiente. De hecho, no hay otro insecto tan importante como la abeja para esta tarea. Las abejas también poseen un órgano que convierte el néctar de las flores en miel, que se recoge en el interior de las colmenas.

 

A que no sabía esto:
El único propósito de la vida en la abeja macho es fertilizar a la reina. Después que eso ocurre, él muere. Las abejas obreras hembras realizan una gran cantidad de tareas necesarias para la supervivencia de la colmena. Debido a su constante trabajo, una vida útil de estas abejas obreras promedio es generalmente no más de 6 semanas, comparado a la abeja reina que puede vivir en cualquier lugar de 2 a 5 años.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Aunque las abejas son útiles para el medio ambiente y hacen deliciosa miel que disfrutamos en nuestro té, las abejas representan un problema de salud grave para aquellos que son alérgicos. En la mayoría de los casos, se necesita recibir una picada para saber si es alérgico. En los casos graves, esta reacción alérgica puede causar que la garganta se hinche por completo y bloquear las vías respiratorias. Si usted sospecha que una abeja u otras plagas que pican, o ha visto un nido alrededor de su propiedad, póngase en contacto con nuestra oficina y enviaremos a uno de nuestros técnicos certificados para una inspección detalla

Avispas

Algunas avispas son especies agresivas y pueden picar cuando están amenazadas. A diferencia de las abejas melíferas, las avispas a menudo son capaces de picar varias veces. Los aleros, plafones y canalones en el exterior del hogar son lugares populares para anidar avispas. Las flores y la vida vegetal los atraen a los jardines, al igual que los patios y otras áreas al aire libre donde pueden caer migajas o derrames de comida que las atraigan. Los zafacones que no están debidamente cubiertos y que no se vacían regularmente también atraen a las avispas que buscan fuentes de alimento. Las avispas también frecuentan áreas donde abundan insectos y arañas, ya que estos también son una fuente de alimento. Contrario a lo que comúnmente se piensa, los nidos que dejan las poblaciones de avispas que mueren durante los meses de clima frío generalmente no son reutilizados por las siguientes generaciones de avispas.

 

Algunas avispas son depredadoras, mientras que otras son parásitas. Las avispas depredadoras matan y consumen otros insectos, así como otros animales. Las avispas parasitarias generalmente ponen sus huevos en los cuerpos de criaturas vivas como orugas o arañas. Una vez salen del huevo, las larvas se alimentan del huésped aún vivo. Las avispas pueden ayudar en el manejo de otras plagas, particularmente en la agricultura, como agentes de control biológico. Muchas avispas también se alimentan del néctar de las flores y, por lo tanto, funcionan como polinizadoras.

Escorpiones

Los escorpiones pueden convertirse en un problema para residentes de áreas rurales de Puerto Rico. Aunque sus picaduras en su mayoría no son venenosas (son similares a las picaduras de abeja), los escorpiones son definitivamente más intimidantes y les gusta esconderse en lugares oscuros, como los sótanos. Es una buena idea que siempre revise los zapatos y las carteras que lleven algún tiempo sin usar antes de meter los pies o las manos en ellos.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.