Pájaros

Las palomas son responsables de incontables millones de dólares en daños cada año en las zonas urbanas. Si no son tratados con prontitud, pueden causar muchísimos dolores de cabeza.

Nunca subestimes la resistencia de una bandada de palomas hambrientas…

Los problemas comunes relacionados con plagas de aves van desde molestias generales y desfiguración de edificios hasta contaminación de alimentos y transmisión de enfermedades.

¿Cuál es el problema con los pájaros?
Es difícil para la mayoría de la gente entender que un pequeño pájaro lindo sea malo, ¿verdad? Sin embargo, un problema que pueden causar son daños costosos a la parte exterior de las casas, balcones y otros edificios comerciales. A la misma vez, pueden contaminar y contribuir a la pérdida de miles de dólares.

 

Comportamiento y Hábitos
La ave considerada como una plaga más común y conocida es la paloma. Usted puede distinguir una paloma por la forma de caminar con la cabeza balanceándose hacia adelante y hacia atrás, así como el sonido de arrullo que hacen. Sus nidos son grandes bandejas y prefieren lugares para anidar, como edificios.

 

Sus Nuevos «Amigos»
Hay algunas pájaros que se han convertido en una amenaza para la salud pública, ya que son portadoras de enfermedades que pueden ser transmitidas a los seres humanos. Los excrementos de pájaros pueden causar condiciones antihigiénicas para patios al aire libre y restaurantes, así como el exterior de las casas o edificios.

 

A que no sabía esto:
Una vez que una paloma encuentra su compañero, se quedan juntos por vida. El macho construye un nido donde forman una familia. Ayyy … ¡que lindo!

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
El control de aves puede ser difícil y se recomienda solamente el trabajo de un profesional. Contáctenos para visitar su hogar o negocio. Vamos a crear un plan de acción para resolver y manejar su problema de aves.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.