Gorgojos

No importa cuán escrupulosamente limpie su cocina, aún puede abrir sus gabinetes un día y descubrir que se arrastran pequeños gorgojos.

¡Los gorgojos pueden arruinar su comida y multiplicarse rápidamente!

BOOM puede identificar la fuente de la plaga del gorgojos en su hogar. Nuestro equipo está capacitado para ayudar a deshacerse de los gorgojos y evitar que los gorgojos re-invadan su hogar.

¿Cúal es la aparencia de los gorgojos?
Los gorgojos pueden tener una amplia variedad de colores y formas del cuerpo. Sin embargo, los gorgojos más comunes por lo general son de color marrón oscuro a negro con una forma delgada o en otros óvalo. Su carasterística más singular es la forma de su cabeza. Un gorgojo adulto tiene una cabeza alargada que forma un hocico.

 

Comportamiento y Hábitos
Los gorgojos les encanta comer las plantas y pueden ser destructivos a una amplia variedad de cultivos. La mayoría de estos chicos se encuentran en jardines o campos, pero cuando los enuentra en su propiedad, lo más probable prodrá ver cientos de ellos subiendo por las ventanas y paredes. A la misma vez, se pueden encontrar en su propia alacena, dentro de cajas de cereales, café, harinas, etc.

 

Sus Nuevos Compañeros
Pueden invadir su casa en grandes cantidades, lo que es importante la busqueda de un profesional de control de plagas antes que tenga una infestación seria en sus manos.

 

A que no sabía esto:
Algunos gorgojos tienen hocicos del mismo tamaño que la totalidad de su cuerpo.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
La mayoría de los insecticidas caseros contra los gorgojos no combaten la fuente principal de las infestaciones de gorgojos. Por lo tanto, sin una identificación específica y un tratamiento profesional, el control para los gorgojos no podrá tratarse efectivamente. También, los remedios caseros no toman en cuenta el hecho de que diferentes tipos de infestaciones de gorgojos requieren diferentes tratamientos.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.