Condominios

Los expertos de BOOM entregarán un programa de control y mantenimiento específicamente diseñado para las necesidades de su complejo de edificios.

Mantenga a sus inquilinos libres de plagas.

En BOOM Pest Control, ayudamos a desarrollar un plan proactivo de control de plagas que se ajuste directamente a las necesidades de su oficina.

BOOM Pest Control se mueve rápidamente para responder a sus solicitudes. Entendemos que un problema de plagas en un edificio residencial donde residen docenas de familias puede ser una situación muy estresante. Tendremos a alguien en su puerta dentro de las 24 horas de su conversación con uno de nuestros representantes de servicio al cliente.

 

No solo queremos controlar su problema actual de plagas, sino también asegurarnos de que pueda ser proactivo con respecto a otros problemas de plagas. Por lo tanto, cuando salgamos para tratar su problema, recibirá una inspección completa del sitio de forma GRATUITA.

 

En BOOM Pest Control, nos preocupamos por la salud y el bienestar de todos los involucrados. Cuando tiene un problema de plagas, eso pone en riesgo todo y a todos en su edificio. La buena noticia: hemos estado proporcionando soluciones a los problemas de plagas en los hogares, apartamentos y edificios de condominios en la isla durante más de 40 años.

 

Si usted es parte de la asociación de propietarios, un administrador o administrador de instalaciones, elegir la compañía de control de plagas adecuada puede ayudarlo a lograr residentes felices y satisfechos que se sientan cómodos en sus unidades. Si se produce un problema de plagas, es alentador saber que BOOM Pest Control estará allí dentro de las 24 horas para solucionar el problema.

 

Entendemos que puede haber diferentes problemas de control de plagas dentro de sus edificios. No solo en unidades individuales, sino también alrededor de los terrenos. Por lo tanto, trataremos su propiedad completa con un plan de tratamiento individualizado específico para sus necesidades.

 

Nuestros tratamientos se centran en un proceso continuo de saneamiento, mantenimiento y medidas de prevención que garantizan que las plagas se mantengan alejadas. Al mismo tiempo, garantizamos una protección de calidad con una exposición mínima a tratamientos químicos dañinos. Para evitar la propagación de enfermedades y la contaminación que pueden ser causadas por infestaciones de plagas, es crucial tener un enfoque proactivo para el manejo del control de plagas en sus instalaciones. En contraste, tener un enfoque reactivo puede costar miles de dólares y un daño severo a la reputación del edificio.

 

Un enfoque proactivo para el control de plagas es vital para el cuidado especial de los residentes día tras día. Esto es especialmente cierto cuando se trata de que sus instalaciones sean auditadas por terceros. Recibir una inspección exhaustiva y efectiva por parte de un especialista en control de plagas es un aspecto fundamental de su tasa de éxito en una auditoría interna o externa.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.