Restaurantes

Tenemos un enfoque comprobado para el control de plagas con todo lo que necesita para proteger su establecimiento.

Proteja su Reputación.

BOOM Pest Control ha servido a los restaurantes por más de 45 años.

Ciertas plagas, como las cucarachas, pueden destruir completamente la base de su restaurante. Sin embargo, eso es sólo el comienzo. En la mayoría de los casos, cuando sus clientes tienen una mala experiencia, el boca a boca viaja rápido. El daño a la reputación de un restaurante es a menudo lo que crea la mayor pérdida, ya que podría llevarle años recuperar la confianza de sus clientes.

 

En general, los mayores problemas de los restaurantes tienden a ser el control de cucarachas, hormigas, roedores, moscas y aves. Encontrará que estas plagas son la principal causa de enfermedad y contaminación dentro y fuera de su restaurante. La peor parte: en la mayoría de los casos, pueden hacerlo sin que usted lo sepa.

 

Para evitar que esto suceda en su restaurante, es crucial contar con un enfoque proactivo para el control de plagas en su establecimiento. En contraste, tener un enfoque reactivo puede costarle miles de dólares, sin mencionar, un daño severo a la reputación de su restaurante.

 

Un enfoque proactivo para el control de plagas es vital para el éxito de su restaurante. Esto es especialmente cierto cuando se trata de que su restaurante sea auditado por terceros. Recibir una inspección exhaustiva y efectiva por parte de un especialista en control de plagas es un aspecto fundamental de su tasa de éxito en una auditoría interna.

 

Cuando elija BOOM Pest Control para manejar sus problemas de plagas, recibirá un programa diseñado específicamente para sus necesidades. Entendemos que no hay dos restaurantes iguales y es por eso que uno de nuestros técnicos certificados visitará sus instalaciones para una consulta GRATUITA.

 

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.