Roedores

Deje que BOOM detecte, trate y asegure su hogar y jardín contra ratas y ratones portadores de enfermedades. Nuestros servicios están 100% garantizados.

Ratoneras: ¡No Caiga en la Trampa!

Los roedores son plagas inteligentes y ágiles que pueden invadir su hogar rápidamente.

Ratas

¿Sabía que las ratas son inteligentes?
Sí, es por eso que puede ser un desafío controlarlas. Las ratas conocen su ambiente, por lo tanto, están al tanto de nuevos entornos, como las trampas y estaciones. Esta es una de las razones imporantes para contratarnos en la tarea de controlar y prevenir los roedores.

 

Las Ratas son Portadoras de Enfermedades Mortales
Las ratas pueden albergar y transmitir una variedad de enfermedades graves; sin mencionar su habilidad de atraer las pulgas y garrapatas a su propiedad. ¿Ha escuchado de la «plaga negra»? Fue esa plaga exacta que ocurrió hace años y mató a millones de personas. Esto sucedió cuando las pulgas estaban en ratas, que luego mordían a los humanos. Las mordeduras y la orina son responsabilidad de la leptospirosis, que puede resultar en daños al hígado y el riñón. Otra enfermedad que se llama Lymphocytic Choriomeningitis (LCMV), es una enfermedad viral que se transmite a través de la saliva y la orina de las ratas. El virus se puede transmitir a los seres humanos cuando se inhala partículas en el aire de excrementos de roedores, la orina o los roedores muertos. Las ratas también pueden causar alergias a las personas. Su caspa, excrementos, y pelo pueden causar que las personas estornuden y tengan otras reacciones alérgicas.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo

Debido a la amenazas serias que las ratas y ratones pueden causar, no recomendamos ninguna trampa casera o aerosoles. Si usted ha visto un roedor, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros de inmediato y un técnico certificado visitará su propiedad y realizará una inspección gratuita. Lo más probable es que necesite un plan de tratamiento de roedores específico para su propiedad.

Arrieros

Sus Nuevos Compañeros
Los arrieros, como las ratas son mamíferos de sangre caliente que se pueden encontrar en todo el mundo. Ellos pueden masticar una variedad de artículos y pueden causar daños menores o mayores alrededor de su propiedad. Debido a que se procrean rápidamente, es muy importante contratar a un profesional para controlar la fuente de la infestación de roedores.

 

Contaminación
A los arrieros le gusta un ambiente donde puedan picar aquí y allá, donde siempre hay alguien que deja un rastro de sus ‘papitas’ detrás de ellos. No sólo les encanta comer sus sobras, también van alrededor de su propiedad contaminando otros alimentos.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Sólo porque usted ve un arriero, no significa que es el único que invadió su propiedad… simplemente no a visto a los otros. Aerosoles y trampas caseras solo combaten los ratones que ve por el día, sin tener en cuenta los ratones nocturnos que vienen a su cocina y hogar mientras usted está durmiendo.

Infestaciones de arrieros pueden crecer rápidamente y pueden ser extremadamente difíciles de exterminar. Mantener su propiedad limpia y contratar a un profesional que realizará un plan de control de arrieros personalizado ayudará en el control y la prevención de infestaciones futuras.

 

¿Qué se Puede Hacer?
Si usted ha visto un roedor, contáctenos para realizar una inspección gratuita. Lo más probable es que necesite un plan de tratamiento de roedores específico para su propiedad.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.