Moscas

Deje que BOOM detecte, trate y asegure su hogar y jardín contra las moscas portadoras de enfermedades. Nuestros servicios están 100% garantizados.

Esto le hará pensar dos veces antes de comerse ese ‘hot dog’ donde una mosca acaba de aterrizar…

¿Sabía usted que las moscas llevan enfermedades que son perjudiciales para los seres humanos y los animales? La fiebre tifoidea, la cólera, y la hepatitis son algunas que podemos mencionar.

¿Cómo llegaron aquí?
Ellas buscan lugares donde exista residuos de basura, alimentos, y grasa. Después de identificar el sitio donde se alimenta, será más fácil identificar dónde vive y pone sus huevos. Al eliminar las áreas de alimentación y reproducción, su ciclo de vida puede ser interrumpido.

 

Las moscas se pueden reproducir rápido…
Un par de moscas pueden producir más de 1,000,000 en sólo semanas.

 

Sus Nuevos Compañeros
Es crítico eliminar las moscas tan pronto como sea posible ya que las moscas transmiten enfermedades – aterrizando en la basura de alimentos humanos y utensilios expuestos. Debido a que las moscas no pueden volar durante un largo periodo de tiempo, tienden a aterrizar a menudo. Por lo tanto, pueden depositar miles de bacterias cada vez que aterrizan.

 

¿Sólo una mosca?
La mayoría de la gente piensa que una mosca es tan sólo una molestia, pero es importante saber que cada vez que una mosca se posa, transmite miles de microbios. Por lo tanto, cuando una mosca se posa sobre algo que usted come o utiliza para comer, como un tenedor, puede causarle enfermedades graves tales como la diarrea, intoxicación alimentaria, meningitis e incluso infecciones del torrente sanguíneo.

 

A que no sabía esto:
Hay más de 16,000 especies de moscas en Norteamérica y son conocidas por estar en todas partes del mundo, excepto en las capas de hielo polares. Además, el Departamento de Agricultura informó que las moscas contaminan y destruyen $10,000,000,000 en productos agrícolas al año.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
La mayoría de los productos caseros no funcionan en el control de la principal fuente del problema. Debido a que hay muchos tipos diferentes de especies de moscas, es fundamental identificar la mosca y realizar un tratamiento exacto para su infestación específica.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.