Cucarachas

Tener una plaga de cucarachas es un asunto serio. Podemos ayudarle a restaurar la salud en su hogar.

¡Mantenga las Cucarachas a Raya!

Las cucarachas pueden ser portadores de diferentes enfermedades, ya que se encuentran cerca de los depósitos de residuos o en la cocina, donde restos de grasa y comida están disponibles para ellas.

¿Cómo llegaron aquí?
Las cucarachas puedan entrar a su propiedad de muchas maneras diferentes. Desde grietas, orificios de ventilación, alcantarillados y tuberías hasta montarse de paseo en sus bolsas de compras, automóviles y carteras.

 

Una .. luego dos … ¡entonces cien! ¿Qué está pasando?
Una cucaracha puede entregar 30 a 40 huevos, y en 2 meses todos ellas pueden alcanzar la etapa adulto. Posiblemente, una simple cucaracha puede llegar a ser miles detrás de sus paredes.

 

Sus Nuevos Compañeros:
Justo cuando pensabas que tu compañero de la universidad que no te dejaba dormir en la noche era malo, ¡te das cuenta de este problema de cucarachas es peor! Las cucarachas pueden dar un olor desagradable y también pueden producir sonido.

 

Invasión & Ambiente Ideal:
Su casa es un lugar perfecto para las cucarachas, ya que con una gran cantidad de comida, húmedad, agua, y lugares de nidificación, pueden permanecer activos durante todo el año. Una cucaracha puede sobrevivir una semana con un simple grano de arroz, y el 85% de su vida se esconde en la oscuridad. Si usted ha visto una, lo más probable es que no ha visto lo peor. Cuando vea un par de cucarachas por día, es muy probable que fueron forzadas fuera de su escondite por el hacinamiento, que es un signo seguro de una infestación masiva.

 

A que no sabía esto:
¿Usted lucha con alergias o asma? Las cucarachas pudieran contribuir a sus ataques. Los escombros creados por las cucarachas cuando botan su excremento, o mueren, realmente puede agravar las alergias; sobre todo en los niños y las personas con historial de asma.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo:
La mayoría de los insecticidas caseros de cucarachas no matan a sus huevos, que lo dejará corriendo al supermercado cada fin de semana. Por lo tanto, sin un equipo especial y un tratamiento profesional, el control de las cucarachas es una batalla cuesta arriba, sin final a la vista. Además, los remedios caseros no tienen en cuenta el hecho de que diferentes tipos de cucarachas requieren diferentes tratamientos.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.