Mosquitos

Se les conoce comúnmente por arruinar un buen evento familiar después del anochecer. ¡No deje que los mosquitos arruinen su evento!

¡Manda los Mosquitos a Volar!

Los mosquitos son plagas que molestan y pueden causar enfermedades como el virus del Nilo Occidental, el dengue y la malaria.

¿Cómo llegaron aquí?

Muchas veces, los mosquitos pueden ser confundidos con las moscas, pero sus patas son mucho más largas y tienen una cabeza que tiene un probóscide prominente. Ellos son los más comúnmente encontrados zumbando alrededor al anochecer y al amanecer. Los mosquitos suelen permanecer al aire libre, pero pueden seguirlo a usted en el interior.

 

¿Sólo un mosquito?
No, las hembras tienen piezas bucales que perforan y más tarde puede causar malestar e irritación en la piel. Cuando un mosquito lo pica, su saliva crea una pequeña roncha roja. Esto es lo que produce las protuberancias rojas que todos conocemos como una «picadura de mosquito». Los mosquitos también pueden ser portadores de enfermedades y son capaces de pasarlos de un huésped al próximo que puede causar graves problemas de salud.

 

Reproducción
La proteína recogida de sangre de parte de las hembras la utilizan para producir sus huevos. De estos huevos pueden poner hasta 100 a la vez y se pueden encontrar en los charcos de agua estancados, tales como los baños de aves, los charcos de lodo, lagos o estanques.

 

A que no sabía esto:
Los mosquitos machos no pueden picar y extraer sangre; cada picada de mosquito que usted sufre es causada por un mosquito hembra.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
La mayoría de los métodos caseros contra los mosquitos no funcionan para prevenir el problema. BOOM Pest Control puede efectuar una evaluación y tratamiento en el hogar para reducir su riesgo y la de su familia de los mosquitos. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestros servicios no van a eliminarlos completamente, ya que no tenemos el control completo de zonas pantanosas de los bosques alrededor de su propiedad.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.