Control de Plagas Comercial

BOOM puede ofrecer soluciones personalizadas para su negocio. Nuestro servicio de control de plagas protege eficazmente sus facilidades, mientras garantiza la salud de su personal y clientes.

d

Comején en su Negocio

Nadie conoce el comején como nosotros y haremos todo lo necesario para proteger su negocio. Nuestras soluciones contra termitas le ayudarán a tratar su problema desde la raíz y a evitar futuras plagas.

Solicite un Estimado Gratis

y reciba el mejor servicio de control de plagas y comején en Puerto Rico. Nuestro equipo de expertos le visitará sus facilidades a su convenciencia. Recuerde que todos los servicios están 100% garantizados.

Soluciones Completas Contra Comején.

Hemos tratado con éxito las plagas de termitas en Puerto Rico desde 1972, con miles de clientes satisfechos.

La solución de termitas de BOOM es un plan de tratamiento personalizado basado en las necesidades de su negocio y el grado en que las termitas han infestado su espacio comercial. Nuestra solución utiliza tratamientos certificados y probados que están respaldados por nuestra garantía de satisfacción del cliente 100%.

Manejo Integrado de Plagas (MIP)

Prevención, tratamiento y mantenimiento óptimo.

En BOOM estamos comprometidos con servicios integrales que aborden todas las necesidades de nuestros clientes. El manejo integrado de plagas (MIP) es un enfoque eficaz y ambientalmente sensible para el manejo de plagas que se basa en una combinación de prácticas estratégicas. Nuestro enfoque de MIP se puede aplicar a todo tipo de entornos, incluidos el hogar, el jardín y el lugar de trabajo. IPM aprovecha todas las opciones apropiadas de manejo de plagas, incluidos los pesticidas administrados estratégicamente.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.

Un Nuevo Nivel De Servicio.

Una empresa familiar y 100% local, BOOM ha ofrecido la más alta calidad de servicio a todo tipo de clientes desde 1972 con un compromiso que nos distingue.

Experiencia

Más de 4 décadas de excelencia e innumerables comentarios positivos de nuestros clientes comerciales y residenciales, gracias a nuestro profundo compromiso con la excelencia y la responsabilidad.

Expertos en comején

Nadie sabe de comején como Boom. Desde la detección hasta el tratamiento, estamos tan seguros de la alta calidad y la minuciosidad que ofrecemos un seguro integral de comején para espacios de cualquier tamaño.

Resultados garantizados

Respaldamos todos nuestros servicios, productos y nuestro equipo de primer nivel, y si por alguna razón, un cliente no está satisfecho, cumpliremos con la Garantía Boom para asegurar su plena satisfacción.

47

años de servicio

15000000

pies protegidos

10000

clientes satisfechos

Soluciones por industria.

Respaldamos todos nuestros servicios, productos y nuestro primer nivel, y por alguna razón, un cliente no está satisfecho, cumplimos con la Garantía de un Boom para asegurar su plena satisfacción.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.