Culebras

Cuando se habla de control de plagas, posiblemente no se piensa en culebras inmediatamente. Pero donde hay roedores o insectos, también pueden haber culebras.

Las culebras pueden convertirse en un gran inconveniente.

Para eliminar con seguridad las serpientes y evitar futuras plagas, comenzamos eliminando los roedores y los insectos que sirven de alimento para las serpientes. Nuestros técnicos capacitados también pueden instalar repelentes mecánicos y seguros alrededor de su hogar para mantener a las serpientes alejadas.

¿Cúal es la aparencia de las culebras?
Hay varios tipos de culebras por todo el mundo. Pueden variar desde 10 cm hasta varios metros de longitud. Sus colores y rayas varían de tonos marrones, rojos y verdes. Aquí en Puerto Rico, la culebra jardinera es más popular alrededor de sus hogares.

 

Comportamiento y Hábitos
Las culebras comen animales como insectos, gusanos, pequeños roedores, ranas y aves. Las culebras venenosas usan sus grandes colmillos para matar a su presa, mientras que las culebras no venenosas muerden a su presa y luego se envolven firmemente alrededor de ellos para comer.

 

Sus Nuevos Compañeros
Aunque muchas personas le tienen miedo de las culebras, en realidad son una parte importante de nuestro ecosistema ya que ayudan a controlar otras plagas. La mayoría de las culebras que se encuentran en Puerto Rico no son venenosas y por lo tanto no tienen ningún riesgo para la salud de los seres humanos. Al mismo tiempo, la mayoría de la gente odian las culebras a pesar de su importancia para el control de otras plagas, ¡simplemente no las quieren ver!

 

A que no sabía esto:
Algunas culebras ponen huevos y otras dan a luz a culebras bebés.

 

Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Aunque las serpientes venenosas no son comunes en esta zona, realmente uno nunca se sabe. Siempre hay una primera vez para todo. Para ayudar a prevenir las culebras alrededor de su jardín, hay que quitarles las invitaciones, como madera almacenada, hierba alta y vegetación perdida. Cuando se eliminan esta invitaciones, las culebras se trasladarán. Sin embargo, si usted necesita tranquilidad, no dude en llamarnos.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.