Control de Plagas en Casa

Cada hogar es único y en BOOM, tenemos algo para cada plaga, para cada habitación. Pregunte sobre nuestros estimados gratis y soluciones de control de plagas altamente especializadas para su paz mental.

Comején Residencial

Proteja su más grande inversión: su hogar. Nuestro equipo especilizado en detección y eliminación de comején erradicarán el problema desde su fuente y evitando que la plaga regrese a destruir su propiedad.

Estimado Gratis

Reciba el mejor servicio de control de plagas y comején en Puerto Rico. Nuestro equipo de expertos le visitará sus facilidades a su convenciencia. Recuerde que todos los servicios están 100% garantizados.

Contrate a la compañía correcta de control de plagas.

Con BOOM, el control de plagas se realiza a tiempo, correctamente, y con resultados a largo plazo (100% garantizados).

Simplemente eche un vistazo a sus páginas amarillas locales o haga una búsqueda rápida en línea para encontrar una compañía de control de plagas en Puerto Rico y lo más probable es que encuentre cientos de compañías de «control de plagas» en la punta de la nariz. Lamentablemente, como consumidor, puede elegir al azar una de estas «compañías» y luego sentirse decepcionado.
En su mayor parte, en esta industria todo lo que necesita hacer para llamarse a sí mismo un «negocio» es obtener un simple «permiso o certificación» y simplemente comercializar el nombre para el público.

Para protegerse (y su dinero), conozca las preguntas correctas que debe formular al considerar contratar una empresa de control de plagas.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

La diferencia del servicio BOOM.

Entendemos que su familia, su seguridad y su hogar son de máxima prioridad para usted al elegir una compañía para controlar su problema de plagas. Por lo tanto, nos aseguramos de que los productos que utilizamos en y alrededor de su hogar sean seguros y ecológicos.

Es por eso que nuestros técnicos y productos que utilizamos cumplen con las agencias reguladoras como la EPA o la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Agricultura de Puerto Rico. La seguridad y la salud de todos los involucrados son muy importantes para nosotros. Puede estar seguro de que todos nuestros técnicos están capacitados y bien informados sobre la importancia de tales aplicaciones de nuestros productos.

Puede contar con BOOM Pest Control no solo para obtener los resultados que necesita ahora, sino también para representarnos profesionalmente cuando visitamos su hogar. Nuestros empleados están uniformados adecuadamente con el emblema de nuestra compañía en sus camisas y llegan en camiones oficiales.

47

años de servicio

15000000

pies protegidos

10000

clientes satisfechos

Recupere su hogar.

Podemos proporcionar de forma rápida y precisa una evaluación y una propuesta escrita para resolver de manera eficiente sus problemas de plagas de una vez por todas.

¡Somos Expertos!

Contamos con más de 4 décadas de excelencia e innumerables evaluaciones positivas de nuestros clientes comerciales y residenciales, gracias a nuestro profundo compromiso con al mejor servicio y nuestra responsibilidad como empresa.

Eliminamos el Comején

Nadie conoce el comején como BOOM. Desde la detección hasta el tratamiento, estamos tan seguros de la alta calidad y minuciosidad de nuestro trabajo, que ofrecemos planes de mantenimiento y seguro para espacios de cualquier tamaño.

100% Garantizado

Respaldamos todos nuestros servicios, productos y nuestro equipo de primera categoría, y si por algún motivo un cliente no está satisfecho, honraremos la Garantía BOOM para garantizar su plena satisfacción.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.

¿Cuál es el problema?

Como una compañía 100% local que ha servido a Puerto Rico desde 1972, BOOM tiene la experiencia necesaria para eliminar efectivamente a cualquier plaga de su hogar o negocio.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.