Oficinas

Todo buen negocio sabe que no tener un plan es un plan para fallar. Afrontemos de manera proactiva su problema de plagas para mantener al personal e invitados a salvo de enfermedades.

La planificación es vital.

En BOOM Pest Control, ayudamos a desarrollar un plan proactivo de control de plagas que se ajuste directamente a las necesidades de su oficina.

Diseñemos un plan integral de control de plagas para garantizar una protección que no solo evite las plagas, sino que también combate el problema en la fuente. Tienes bastante de que preocuparte. ¡Déjanos eliminar tus preocupaciones de plagas!

 

Nuestro E.A.O. El enfoque del control de plagas puede ayudar a proteger su oficina y su personal. Nuestros tratamientos se centran en un proceso continuo de saneamiento, mantenimiento y medidas de prevención en las instalaciones que garantiza que las plagas se mantengan alejadas y garantiza una protección de calidad con una exposición mínima a tratamientos químicos dañinos.

 

Para evitar la propagación de enfermedades y la contaminación por infestaciones de plagas, es crucial tener un enfoque proactivo para el manejo del control de plagas en sus instalaciones. Tener un enfoque reactivo puede costarle miles de dólares y una reputación de daño severo.

 

Usted sabe más que nadie que no hay dos miembros del personal iguales. Por lo tanto, la forma en que desarrolla y crece cada miembro de su equipo puede exigir la aplicación de diferentes estilos de liderazgo. De manera similar, trabajaremos con usted para crear un plan de tratamiento que se ajuste a las necesidades específicas de plagas de sus instalaciones.

 

Comenzaremos con una inspección exhaustiva para comprender el problema de plagas que existe. Luego, según lo que encontremos, trabajaremos con usted para elaborar un plan de tratamiento con el que se sienta más cómodo para su edificio. Por último, aplicaremos el tratamiento, continuaremos observando y tratando sus áreas continuamente. Esto es lo que llamamos nuestro E.A.O. enfoque para el control de plagas. Esto es lo que puede esperar cuando visitemos su edificio.

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.