Tiendas

Proteja su reputación (y sus resultados) con la ayuda de BOOM y su confiable equipo de control de plagas, para brindar a sus clientes la mejor experiencia posible.

Dé la bienvenida a sus clientes … no a plagas.

Su objetivo, como la mayoría de los negocios, es atraer personas, y no plagas, a su tienda. Deje que BOOM le ayude.

Cuando elija BOOM Control de plagas para su equipo, nos aseguraremos de que la reputación de su tienda esté protegida contra las plagas. Seamos honestos, hay mucha competencia dentro de la industria minorista. Un factor importante entre el éxito o el fracaso tiene que ver con la satisfacción del cliente. Antes de que su equipo ofrezca el servicio de 5 estrellas que espera que brinden, su consumidor debe sentirse bienvenido a su tienda. Las plagas que se arrastran o un olor extraño crearán el efecto contrario. Sin mencionar, la mala promoción que el individuo probablemente entregará a otros.

 

Dependiendo de la estructura, los principales problemas de las tiendas minoristas son el control de cucarachas, hormigas, roedores, moscas y aves. Encontrará que estas plagas son la principal causa de enfermedad y contaminación dentro y fuera de su tienda. La peor parte: en la mayoría de los casos, pueden hacerlo sin que usted lo sepa.

 

Para evitar que esto suceda en su tienda, es crucial contar con un enfoque proactivo para el control de plagas en su establecimiento. En contraste, tener un enfoque reactivo puede costar miles de dólares, sin mencionar, un daño severo a su reputación.

 

Un enfoque proactivo para el control de plagas es vital para el éxito de su tienda minorista. Esto es especialmente cierto cuando se trata de que su tienda sea auditada por terceros. Recibir una inspección exhaustiva y efectiva por parte de un especialista en control de plagas es un aspecto fundamental de su tasa de éxito en una auditoría interna.

 

Cuando elija BOOM Pest Control para manejar sus problemas de plagas, recibirá un programa diseñado específicamente para sus necesidades. Entendemos que no hay dos tiendas minoristas iguales y es por eso que uno de nuestros técnicos certificados visitará sus instalaciones para una consulta GRATUITA.

 

Nuestro Método

Entendemos que cada hogar, cada negocio, y cada situación es única. Es por eso que vamos a obordar el problema con nuestra técnica E.A.O.

Evaluar

Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.

Aplicar

BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.

Observar

Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.

Comuníquese hoy para una inspección y estimado gratis.