¿Qué aspecto tienen?
Tijerillas pueden ser de color blanco o un gris-marrón. Tienen una forma de lágrima y miden desde 12-19 mm de longitud.
Comportamiento y Hábitos
La tijerilla prefiere vivir en zonas oscuras y húmedas, como los armarios, áticos, sótanos, cocinas y baños. Le gusta adherirse al papel y la ropa húmeda. Lo más común es que se encuentren dentro de los ‘sheds’ o garajes, y alrededor de las cajas almacenadas.
La tijerilla es conocida por sus hábitos destructivos de alimentación. Arruinan papeles, ropa, y papel. Pueden vivir en casi cualquier ambiente, pero prefieren áreas de alta humedad. Por lo tanto, la mejor forma de prevención es controlar la humedad.
A que no sabía esto:
Ciempiés y arañas se alimentan de la tijerilla.
Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Si usted sospecha una infestación de tijerillas, el contratar un profesional que pueda crear un plan personalizado es muy recomendable. Insecticidas y trampas caseras sólo matarán una parte parcial de su infestación. Las tijerillas requieren un tratamiento profesional que puede combatir a los insectos y sus huevos para un control completo y exitoso.
Observamos su problema de plagas con una inspección detallada por uno de nuestros técnicos certificados. A partir de ahí, diseñaremos un plan de ajuste personalizado para sus necesidades.
BOOM aplicará o instalará los productos necesarios que se centran en la reducción de plagas y la prevención de insfestaciones futuras.
Nuestro equipo se encargará de observar y manejar nuestro trabajo mediante la comunicación continua con usted, asegurándonos que todo esté controlado.