Sus Nuevos Compañeros
Los arrieros, como las ratas son mamíferos de sangre caliente que se pueden encontrar en todo el mundo. Ellos pueden masticar una variedad de artículos y pueden causar daños menores o mayores alrededor de su propiedad. Debido a que se procrean rápidamente, es muy importante contratar a un profesional para controlar la fuente de la infestación de roedores.
Contaminación
A los arrieros le gusta un ambiente donde puedan picar aquí y allá, donde siempre hay alguien que deja un rastro de sus ‘papitas’ detrás de ellos. No sólo les encanta comer sus sobras, también van alrededor de su propiedad contaminando otros alimentos.
Ineficacia de Tratarlo Usted Mismo
Sólo porque usted ve un arriero, no significa que es el único que invadió su propiedad… simplemente no a visto a los otros. Aerosoles y trampas caseras solo combaten los ratones que ve por el día, sin tener en cuenta los ratones nocturnos que vienen a su cocina y hogar mientras usted está durmiendo.
Infestaciones de arrieros pueden crecer rápidamente y pueden ser extremadamente difíciles de exterminar. Mantener su propiedad limpia y contratar a un profesional que realizará un plan de control de arrieros personalizado ayudará en el control y la prevención de infestaciones futuras.
¿Qué se Puede Hacer?
Si usted ha visto un roedor, contáctenos para realizar una inspección gratuita. Lo más probable es que necesite un plan de tratamiento de roedores específico para su propiedad.