BOOM puede ofrecer soluciones personalizadas para su negocio. Nuestro servicio de control de plagas protege eficazmente sus facilidades, mientras garantiza la salud de su personal y clientes.
Nadie conoce el comején como nosotros y haremos todo lo necesario para proteger su negocio. Nuestras soluciones contra termitas le ayudarán a tratar su problema desde la raíz y a evitar futuras plagas.
y reciba el mejor servicio de control de plagas y comején en Puerto Rico. Nuestro equipo de expertos le visitará sus facilidades a su convenciencia. Recuerde que todos los servicios están 100% garantizados.
La solución de termitas de BOOM es un plan de tratamiento personalizado basado en las necesidades de su negocio y el grado en que las termitas han infestado su espacio comercial. Nuestra solución utiliza tratamientos certificados y probados que están respaldados por nuestra garantía de satisfacción del cliente 100%.
En BOOM estamos comprometidos con servicios integrales que aborden todas las necesidades de nuestros clientes. El manejo integrado de plagas (MIP) es un enfoque eficaz y ambientalmente sensible para el manejo de plagas que se basa en una combinación de prácticas estratégicas. Nuestro enfoque de MIP se puede aplicar a todo tipo de entornos, incluidos el hogar, el jardín y el lugar de trabajo. IPM aprovecha todas las opciones apropiadas de manejo de plagas, incluidos los pesticidas administrados estratégicamente.
Más de 4 décadas de excelencia e innumerables comentarios positivos de nuestros clientes comerciales y residenciales, gracias a nuestro profundo compromiso con la excelencia y la responsabilidad.
Nadie sabe de comején como Boom. Desde la detección hasta el tratamiento, estamos tan seguros de la alta calidad y la minuciosidad que ofrecemos un seguro integral de comején para espacios de cualquier tamaño.
Respaldamos todos nuestros servicios, productos y nuestro equipo de primer nivel, y si por alguna razón, un cliente no está satisfecho, cumpliremos con la Garantía Boom para asegurar su plena satisfacción.
años de servicio
pies protegidos
clientes satisfechos